Author Js Scott 

•.¸(`*•.¸(`*•.¸★¸.•*´)¸.•*´)¸.•*´

★★#ElJuegoDelMultimillonario★★

¸.•*´(¸.•*´(¸.•*´★`*•.¸)`*•.¸)`*•.¸

#LaObsesiónDelMultimillonario~Kade

el cuarto libro en la serie de la Autora #JSScott

Ya esta Disponible ahora 💟💟!!

@JSScottHola

SINOPSIS:

Acabada su carrera como jugador profesional de fútbol americano debido a un trágico accidente, el multimillonario Kade Harrison emprende la tarea de resolver un misterio para su cuñado y amigo, Max Hamilton. Ahora que ha perdido la carrera que lo significaba todo para él y que ocupaba cada minuto de su día, Kade busca algo que le suponga un reto. Sin embargo, lo que empieza como un simple favor pronto se convierte en mucho más de lo que esperaba cuando la mujer a la que intenta localizar se le escurre cada vez que está a punto de encontrarla. Cuando por fin la arrincona, las cosas empiezan a complicarse aún más. Asha Paritala no es en absoluto como se esperaba. La mujer que ha rastreado como un favor a Max pronto se convierte en la mujer que desea para sí mismo, una mujer que hace que broten en su interior instintos de protección y altamente depredadores que no sabía que poseía. Pronto, Kade descubrirá que quiere que Asha se rinda por completo al deseo y la pasión que vibra con intensidad entre ellos dos, pero también quiere su confianza, lo único que la historia de Asha hace que a ella le resulte difícil darle. ¿Podrá convencerla Kade de que merece la pena arriesgarlo todo por algunas cosas?

Atrapada entre dos mundos, Asha Paritala no tiene casa, está arruinada y dañada después de una vida de abuso y abandono. Nacida de madre americana y padre indio inmigrante, Asha fue criada como una mujer india por una familia de acogida tras la muerte de sus padres biológicos cuando era poco más que un bebé. Ha pasado toda su vida bajo el control de otros hasta que finalmente se escapó hace dos años, y está decidida a mantener su libertad, aunque eso signifique que tenga que luchar para sobrevivir. Pero su determinación se pone a prueba cuando conoce a Kade Harrison. Después de que éste la ayude en una mala situación, se encuentra empezando a confiar en Kade como nunca antes había confiado en otro hombre. Él es todo lo que ella siempre ha pensado que debería ser un hombre, pero ¿podrá perderse en él por completo sabiendo que está dañada y confusa? ¿Es realmente posible que sea la hermana perdida de dos personas como Max Hamilton y Maddie Hudson? Asha se siente tentada por la posibilidad de tener una familia y por el encanto irresistible de un hombre como Kade Harrison. ¿Podrá una mujer atrapada entre dos culturas, tan imperfecta y retraída, estirar el brazo realmente y coger lo que quiere? ¿O el instinto de huir del dolor de su pasado acabará con la esperanza de felicidad para su futuro?
Descubre si dos almas rotas pueden curarse mutuamente en El juego del multimillonario, libro 4 de la serie La obsesión del multimillonario.

Ésta es una novela completa sin finales de suspenso, para mayores de 18 años debido a las escenas sexuales y el lenguaje gráfico. 

CON UN SOLO CLICK EL LIBRO ES TUYO:  ✅ ⬇ ⬇ ⬇

Amazon http://amzn.to/2iHocW3

Amazon CA http://amzn.to/2j8JIqc

Amazon UK http://amzn.to/2iHnisE

Amazon MX http://amzn.to/2jF57bm

Amazon Spain http://amzn.to/2ikP6oY

GRATIS EN KINDLE UNLIMITED 

Agrégalo a tu lista en Goodreads ✅ ⬇

https://www.goodreads.com/book/show/33844344-el-juego-del-multimillonario-kade?from_search=true

#KadeYAsha #Alfa #Multimillonario #Romance

Advertisements

Author: 1010buterflie

I am a hard core book lover. I read and review book of all type's.. There isn't a style of book I don't like. Some of my favorite authors are J.S. Scott, JJ Knight, J,A. Huss and B.J. Daniels, that is just a few..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s